VUELVE A SONREIR

Prótesis

Tras la pérdida de una o varias piezas dentales, es posible restaurarlas mediante diversos métodos con el fin de recuperar la estética de la sonrisa y la funcionalidad de la boca.

Existen diversas tipos de prótesis y opciones, dependiendo de cada paciente, no obstante, a nivel general, podemos agruparlas de dos formas: las prótesis fijas y las prótesis removibles.

Dependiendo de la situación de cada paciente, el dentista podrá recomendar un tipo de prótesis u otro tras examinar detenidamente el caso.

En el caso de las prótesis removibles, tal como su propio nombre indica, el paciente puede retirarla cuando lo desee, mientras que las fijas no se pueden quitar, ya que van ancladas a otros dientes o a implantes dentales. No obstante, ambos tipos de prótesis cumplen la misma función: reemplazar las piezas dentales perdidas para recuperar la funcionalidad y la estética.

La opción más cómoda para el paciente, sin duda, es la prótesis dental fija, ya que al ir fija en la boca actúa de manera muy similar a como lo harían unos dientes normales, pero hay que tener en cuenta que, en algunos casos, es una alternativa más cara, es por ello que para aquellos pacientes con un presupuesto más reducido, la prótesis removible puede ser la mejor opción.

Además existe un porcentaje de pacientes en los que no es posible poder colocar una prótesis fija o implante, por lo que en estos casos también es necesario acudir a la opción de prótesis removible.

Removible
Fija

Prótesis Removible VS Prótesis Fija

  • Recupera tu sonrisa
  • Vuelve a comer con normalidad
  • Mejora tu autoestima

Clínica Dental Badadent

C/ de Ponent, 160 Bajos Dcha.

93 178 26 63

Llámanos!

Abierto

Lunes-Viernes: 09:00-20:00h / Sábados: 09:00-13:30

Correo Electrónico

info@clinicabadadent.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat