Blanqueamiento Dental

EL MÉTODO MÁS RÁPIDO

Blanqueamiento Dental

Son muchas las personas insatisfechas con el color de sus dientes, ya que no todos los dientes tienen el color blanco y brillante que nos gustaría.

Hay muchas causas que amarillean o manchan los dientes, factores externos como el tabaco o el café, o internos, como una incorrecta maduración del esmalte o  desgaste del mismo.

Los dientes naturales se pueden blanquear de forma rápida, sencilla, eficaz e indolora, siempre y cuando se haga en una clínica especializada y bajo control del doctor.

¿Cuál es el procedimiento?

Antes de iniciar el tratamiento debemos asegurarnos que el paciente tenga una buena higiene bucal hecha, de no ser así, primero se procederá a realizarla, ya que se necesita una boca totalmente libre de impurezas para que el producto penetre mejor.

En primer lugar, como el compuesto químico utilizado es un peróxido, deberemos usar un abrebocas, para aislar las encías y proteger los labios, ya que el peróxido quema y así evitaremos provocar irritaciones en el tejido blando, además, de este modo, dejaremos los dientes expuestos para poder trabajar bien y comenzar el procedimiento..

El peróxido se aplica sobre la superficie del diente, actuando sobre las células que están en el interior del mismo sin dañarlo ni debilitarlo. Puede generar sensibilidad dental al ser aplicado, que desaparecerá posteriormente, pasados como máximo 2 días tras el tratamiento.

El tratamiento tiene una duración de entre 25-45 minutos dependiendo de las indicaciones de cada fabricante. La cantidad de peróxido usado, va a depender del resultado que busque el paciente y de la sensibilidad que se le genere. Una vez finalizado el tratamiento, los resultados serán inmediatos, pero además con el pasar de los días, la metabolización interna del diente, permitirá ir viendo cada vez más los resultados.

El peróxido no tiene contraindicaciones, sin embargo, se debe evitar su aplicación en mujeres embarazadas, menores de 18 años ya que su desarrollo dentario aún no ha finalizado y cualquier persona sin supervisión de un especialista.

El blanqueamiento permitirá la aclaración del color entre 2 a 3 tonalidades y no actúa sobre fundas, coronas, tapaduras o cualquier material artificial que esté sobre el diente o le sustituya.

En nuestra clínica disponemos de dos tipos de blanqueamiento, el de clínica y el mixto, éste último se realiza desde casa y normalmente se suele combinar con el de clínica, que se suele hacer el primero como terapia de "choque"

Antes
Ahora

Blanqueamiento paciente Antes y Después.

Aclara desde la 1ª Sesión

Mínima Invasión

En una sola Visita

Clínica Dental Badadent

C/ de Ponent, 160 Bajos Dcha.

93 178 26 63

Llámanos!

Abierto

Lunes-Viernes: 09:00-20:00h / Sábados: 09:00-13:30

Correo Electrónico

clinicabadadent2410@gmail.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat