CUIDANDO NUESTRA ESTÉTICA

La Estética Dental

La sonrisa es una de las expresiones faciales más importantes del ser humano. La utilizamos como parte de nuestro lenguaje, expresando alegría, felicidad o placer.

En los últimos años, los pacientes no sólo siguen mostrando una preocupación por su salud bucodental, si no que además, han pasado a tener un interés por una buena apariencia estética bucal, pasando así a incrementarse los tratamientos en adultos tales como los blanqueamientos dentales, la puesta de carillas y un gran auge en la alineación de los dientes con la ortodoncia.

Tener una sonrisa bonita, alineada y simétrica nos permite tener una mejor calidad de vida en nuestro día a día, además de mejorar nuestra autoestima.

Blanqueamiento Dental

Aclara hasta 8 tonos!

Cierres Interdentales

Cierre de espacios entre dientes

Coronas Dentales

Del mismo color de tus dientes

Carillas Dentales

Perfecciona tu sonrisa
OFERTA ESPECIAL NUEVOS PACIENTES

20% Dto. Blanqueamiento Dental

  • Aclara hasta 8 tonos
  • Mínima Invasión e Indoloro
  • Resultados inmediatos

PRIMERA REVISIÓN GRATUITA

    Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a lo largo del día y en la mayor brevedad posible. Si tiene una urgencia dental puede llamarnos al 93 178 26 63

    Clínica Dental Badadent

    C/ de Ponent, 160 Bajos Dcha.

    93 178 26 63

    Llámanos!

    Abierto

    Lu - Sa : 09:30-13:30 h y de 16:00-20:00 h.

    Correo Electrónico

    info@clinicabadadent.com
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad
    Abrir chat