Cuídate a ti mismo/a

Servicios Dentales Integrales

En nuestra clínica ofrecemos servicios integrales de todos los campos de la odontología. Además de equipos dentales de alta gama y materiales de alta calidad, todos los servicios que ofrecemos van acorde a un ambiente muy agradable y de confort. Los nuevos pacientes son bienvenidos con una consulta de salud bucal gratuita.

Dolor Dental

El dolor dental puede deberse a varios problemas. El examen oral puede ayudar a determinar la causa

Ansiedad Dental

Ofrecemos una amplia gama de servicios para ayudarle a superar su miedo y finalmente disfrutar de una buena salud bucal.

Diente Roto o Astillado

Los dientes astillados o con alguna rotura pueden tratarse mediante restauración de porcelana.

Enfermedad Periodontal

Ofrecemos una variedad de tratamientos periodontales, personalizados para sus necesidades de salud específicas.

Ofrecemos una soluciones para endereza y alinear los dientes.

Caries y Descomposición

Usamos tecnología moderna para detectar las caries en las primeras etapas, pudiendo salvar y preservar así sus dientes.

Manchas Dentales

Ofrecemos además dos tipos de procedimientos de blanqueamiento para aclarar sus dientes y devolverle la sonrisa a su rostro.

Restauración Dental

Podemos restaurar su sonrisa mediante implantología dental, así como recuperar la capacidad para comer bien con prótesis avanzadas.

Odontología General

Estética Dental

Implantología Dental

Servicio de Urgencias

¿TIENES UNA URGENCIA?

Llámenos al 93 178 26 63

Si experimenta algún tipo de urgencia dental, no dude en ponerse en contacto con nosotros, atendemos urgencias de lunes a sábado. Te esperamos en tu clínica dental de Badalona. Tu dentista en Badalona a tu servicio.

Atendemos Urgencias

No cerramos frente al Covid